Katleen Levy siempre es piropeada por su cuerpazo. Desde que era diputada de la nación, siempre llamaba la atención por sus curvas y más de una vez tuvo que salir de pedir respeto en redes sociales.
Más relajada, lleva sus redes sociales a su manera y se muestra hasta en bikini, ganando comentarios positivos sobre cómo luce y lo bella que está, es por eso que nadie se imaginaría que ahora mismo no se siente bien con su cuerpo.
Con un combo de fotos en las que muestra la flacidez en los brazos, bultitos de celulitis y demás reveló que está determinada en alcanzar el peso ideal.
“Hoy me tomé estas fotos porque después de 6 meses de ir 1 día a la semana a entrenar y faltar un mes el colesterol pitó, mis brazos de luchadora no dan más y no me siento en mi mejor momento con mi cuerpo”, confesó.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Y no es solo un tema estético, su anhelo por cuidar su cuerpo va mucho más allá: “Mi cuerpo da todo por mí y yo no lo estoy valorando como se debe así que dentro de un mes les muestro si bajamos o no. Yo nunca me avergüenzo de mis celulitis es más soy hasta descarada pero estamos como balacera en Bagdad”, dijo.
En sus historias, Levy también pidió a las madres que siempre le escriben para criticarla que dejen de hacerlo y que se fijen más en lo que hacen sus propias hijas.
Aunque no lo crean, Katleen dice que madres de mujeres que ella conoce y que sabe cómo son, siempre la andan criticando y a su mamá jamás la verán metida en las redes sociales criticando a las hijas ajenas.